Ingles

ENERO 2016!!!

MI CLASE MUESTRA DE INGLES

DIA: VIERNES 15 DE ENERO DEL 2015
TEACHER: ANEL YESENIA PRECIADO ALDACO
OBJETIVO: QUE LOS PADRES DE FAMILIA PUEDAN OBSERVAR  EL AVANZE DE SUS HIJOS EN SU CLASE DE INGLES.  DEMOSTRANDO EL DESARROLLO DE SUS HABILIDADES PARA DICHA  MATERIA

EL DIA VIERNES 15  DE ENERO  LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE PRIMARIA  TUVIERON SU PRIMERA CLASE MUESTRA DE INGLÉS. TUVIMOS EL GUSTO DE INVITAR A LOS PAPAS PARA QUE PUDIERAN ASISTIR Y  OBSERVAR COMO SE LLEVA   UNA CLASE DE INGLES DIARIA EN SU ESCUELA QUE SE LLEVO ACABO EN EL GIMNASIO.  LA MAESTRA INICIO CON LOS SALUDOS Y UN CANTO  QUE LES PERMITIERA MOVERSE Y DIVERTIRSE.  DURANTE LA CLASE MUESTRA LA MAESTRA HIZO UN REPAZO DE TODOS LOS TEMAS QUE LOS ALUMNOS HAN LOGRADO VER EN ESTOS MESES. POR MENCIONAR ALGUNOS COMO ¨FAMILY, PROFESIONS, PLACES, VERBS, DAYS OF THE WEEK AND MONTHS¨.  LOS ALUMNOS SE MOSTRARON EN TODO MOMENTO MUY PARTICIPATIVOS Y EMOCIONADOS.  SE LES HIZO A LOS ALUMNOS DIVERSAS PREGUNTAS COMO ¨WHAT DID YOU EAT FOR BREAKFAST, WHAT IS YOU FAVORITE PLACE, AND WHAT IS YOUR FAVORITE FOOD¨.  LOS ALUMNOS CONTESTABAN A LAS PREGUNTAS DE SU MAESTRA LOGRANDO DEMOSTRAR EL GRAN AVANZE QUE HAN OBTENIDO Y UN IMPRESIONANTE DESARROLLO AUDITIVO Y LA COMUNICACION ORAL YA QUE SEGUIAN TODAS LAS INDICACIONES DE SU MAESTRA. AL FINAL CANTARON  ¨ HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES¨ JUNTO CON SUS PAPAS. LA CLASE FUE MUY DINAMICA QUE PERMITIO A TODOS LOS ALUMNOS MOSTRAR EL AVANZE OBTENIDO. FELICIDADES A LA TEACHER YESSI Y A LOS ALUMNOS POR EL BUEN TRABAJO Y A LOS PAPAS LES AGRADECEMOS SUS ASISTENCIA Y SEGUIR INVITANDOLOS  A ESTOS EVENTOS QUE LES AYUDA Y ESTIMULA A SUS HIJOS CON SU PRESENCIA  Y ESPERANDO SEGUIR VIENDOLOS EN NUESTRAS PROXIMAS CLASES Y MUCHAS GRACIAS.







MY ENGLISH CLASS

DAY : FRIDAY, JANUARY 15TH  2015
TEACHER: ANEL YESENIA PRECIADO ALDACO
OBJECTIVE: THAT PARENTS CAN WATCH THE ADVANCEMENT OF THEIR CHILDREN IN THEIR ENGLISH CLASS. DEMONSTRATING THE DEVELOPMENT IN ENGLISH.

ON FRIDAY, JANUARY 15 FIRST GRADE STUDENTS HAD THEIR  FIRST ENGLISH OPEN CLASSWE HAD THE PLEASURE TO INVITE PARENTS SO THAT THEY COULD ATTEND AND OBSERVE THEIR KIDS THE WAY THEY HAVE BEEN WORKING THRU THE SCHOOL YEAR. THE OPEN CLASS WAS HELD AT THE SCHOOL GYM. THE TEACHER STARTED WITH GREETINGS AND A SONG THAT THEY  COULD MOVE AND HAVE FUN. DURING THE CLASS THE TEACHER MADE A REVIEW  OF ALL THE SUBJECTS THAT STUDENTS HAVE BEEN WORKING DURING  THESE MONTHS. TO MENTION A FEW THEMES LIKE FAMILY, CAREERS, PLACES, VERBS, DAYS OF THE WEEK AND MONTHS¨. THE STUDENTS WERE ALL  VERY PARTICIPATORY AND EXCITED. THE STUDENTS WERE ASKED DIFFERENT  QUESTIONS LIKE¨ WHAT DID YOU EAT FOR BREAKFAST, WHAT IS YOU FAVORITE PLACE, AND WHAT IS YOUR FAVORITE FOOD¨. THE STUDENTS ANSWERED QUESTIONS FROM THEIR TEACHER SHOWING THE GREAT ADVANCEMENT THAT HAVE OBTAINED AND AN IMPRESSIVE DEVELOPMENT AUDITORY AND ORAL COMMUNICATION.  AT THE END THEY SANG ¨ HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES¨ALONG WITH THEIR PARENTS. THE CLASS WAS VERY DYNAMIC THAT ALLOWED ALL STUDENTS TO SHOWED THEIR GREAT IMPROVEMENT . CONGRATULATIONS TO TEACHER YESSY AND STUDENTS FOR THE GOOD WORK AND PARENTS THANKS FOR YOUR  ASSISTANCE AND WE HOPE YOU CONTINUED SUPPORTING THIS TYPES OF EVENTS. MANY THANKS TO ALL.















DICIEMBRE 2015!!!!



Malteadas divertidas


El pasado 7 de Diciembre Basic english se divirtió muchísimo preparando malteadas y licuados de deliciosos sabores como chocolate, vainilla, fresa y deliciosos postres de fruta combinada con lechera y decoradas con deliciosas cerezas. Los niños realmente disfrutarón ésta actividad. ¡Que delicia! Esta actividad estaba marcada en el programa con la finalidad de que los niños aprendan a seguir recetas, instrucciones y como seguir un determinado procedimiento en inglés así como practicar su vocabulario.








NOVIEMBRE 2015!!!


DIA: JUEVES 12 DE NOVIEMBRE
LUGAR: CENTRO EDUCATIVO MAPI (GIMNACIO)
GRUPOS: INTERMEDIO Y AVANZADO
OBJETIVO: MOTIVAR E INCENTIVAR A LOS ESTUDIANTES EL IDIOMA INGLÉS, A LA APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS Y EL CONOCIMIENTO DE VOCABULARIO DEL IDIOMA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE Y DELETREO DE PALABRAS QUE LES PERMITAN REFORZAR Y APLICAR SUS CONOCIMIENTOS Y ALCANZAR UN USO CORRECTO DEL INGLES QUE LES AYUDE EN SUS VIDAS.

SE CONVOCO A LOS ALUMNOS DE INGLÉS INTERMEDIO Y AVANZADO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DELETREO LOS ALUMNOS QUE QUISIERON PARTICIPAR SE ESTUVIERON INSCRIBIENDO.

DIA DE LA COMPETENCIA:
CADA ALUMNO SE LE ASIGNO UN NUMERO PARA PODER PASAR CUANDO SE LES INDICARA. MIENTRAS LOS ALUMNOS PASABAN A DELETREAR LA PALABRA LOS DEMÁS ESPERABAN SENTADOS Y ORDENADOS SUS TURNOS.
EN LA COMPETENCIA SE CONTO CON UN MODERADOR Y 2 JUECES (MAESTROS DE INGLÉS).
EL MODERADOR DECIA LA PALABRA AL PARTICIPANTE PARA QUE DESPUÉS LA PRONUNCIARÁ Y DESPUÉS A DELETREARLA. SIN EMBARGO, NINGÚN PARTICIPANTE FUE ELIMINADO POR NO PRONUNCIAR O POR PRONUNCIAR MAL LA PALABRA. FUERON 3 RONDAS EN LA PRIMERA RONDA, LOS PARTICIPANTES TUVIERON UN TIEMPO LIMITADO AL MICRÓFONO. UN MINUTO FUE EL MÁXIMO PERMITIDO A CADA PARTICIPANTE. TODOS LOS ALUMNOS PASARON A LA SEGUNDA RONDA, SIN EMBARGO, ÉSTE TUVO UN TIEMPO DE DURACIÓN CORRESPONDIENTE A 30 SEGUNDO. EN LA ULTIMA RONDA QUEDARON 3 COMPETIDORES Y DECIDIR QUE ALUMNO QUEDARÍA EN PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER LUGAR. AL FINAL LOS JUECES DECIDIERON LOS LUGARES DE ACUERDO AL DESEMPEÑO DE LOS NIÑOS. LOS ALUMNOS ESTUVIERON CONTENTOS CON SU DESEMPEÑO TODOS HICIERON UN GRAN TRABAJO FELICIDADES TODOS SON GANADORES. AL FINAL CONVIVIERON TODOS LOS ALUMNOS CON UN PEQUEÑO REFRIGERIO QUE LA INSTITUCIÓN LES OTORGO EN MUESTRA DE SU PARTICIPACIÓN Y DESEMPEÑO. GRACIAS A TODOS LOS ALUMNOS Y A LOS PAPAS POR APOYAR A SUS HIJOS. SEGUIMOS POR MÁS







OBJECTIVE:
MOTIVATE AND ENCOURAGE STUDENTS THE ENGLISH LANGUAGE, TO THE PRACTICAL APPLICATION OF SPELLING RULES AND KNOWLEDGE OF VOCABULARY OF THE LANGUAGE THROUGH LEARNING AND SPELLING OF WORDS THAT ALLOW THEM TO REINFORCE AND APPLY THEIR KNOWLEDGE AND ACHIEVE A CORRECT ENGLISH USAGE THAT WILL HELP THEM IN THEIR LIVES.
INTERMEDIATE AND ADVANCEDSTUDENTS OF ENGLISH WERE ASK TO PARTICIPATE IN THE CONTEST OF SPELLING THE STUDENTS THAT WANTED TO PARTICIPATE SIGNED UP.

DAY OF COMPETITION:

EACH STUDENT WAS ASSIGNED A NUMBER. WHILE STUDENTS PASSED TO SPELL THE WORD THE REST WERE SEATED AND WAITING FOR THEIR TURNED.

THE COMPETION WAS HOLD BY ONE MODERATOR AND 2 JUDGES (ENGLISH TEACHERS).
THE MODERATOR SAID THE WORD TO THE PARTICIPANT, HOWEVER, NO PARTICIPANT WAS ELIMINATED BY NOT TO PRONOUNCE OR TO PRONOUNCE THE WORD WRONG. THEY WERE 3 ROUNDS IN THE FIRST ROUND, THE PARTICIPANTS HAD A TIME LIMITED TO THE MICROPHONE A MINUTE WAS THE MAXIMUM ALLOWED FOR EACH PARTICIPANT. ALL THE STUDENTS WENT TO THE SECOND ROUND, HOWEVER, THIS TOOK A CORRESPONDING TO 30 SECOND DURATION. IN THE LAST ROUND WERE 3 COMPETITORS AND DECIDE THAT STUDENTS WOULD BE IN FIRST, SECOND AND THIRD PLACE. IN THE END THE JUDGES DECIDED TO PLACES ACCORDING TO THE PERFORMANCE OF CHILDREN. THE STUDENTS WERE HAPPY WITH THEIR PERFORMANCE EVERYONE DID A GREAT JOB CONGRATULATIONS ALL ARE WINNERS. THE SCHOOL GAVE A SMALL SNACK AT THE END OF THEIR PARTICIPATION AND PERFORMANCE. THANKS TO ALL STUDENTS AND PARENTS TO SUPPORT THEIR CHILDREN.WE STILL GOT MORE TO COME.



MI CLASE MUESTRA DE INGLÉS
VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
OBJETIVO: QUE LOS NIÑOS DESARROLLEN UNA ACTITUD POSITIVA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS. QUE SEPAN DECIR PALABRAS O FRASES SENCILLAS, SIGUIENDO ÓRDENES LOGRANDO DEMOSTRAR A LOS PADRES DE FAMILIA EL AVANZE Y DESARROLLO DE SUS HIJOS EN LA CLASE Y QUE LOS PAPAS VEAN COMO ES UNA CLASE DIARIA DE INGLÉS.














EL DIA VIERNES 20 DE NOVIEMBRE LOS ALUMNOS DE LOS GRUPOS PRINCIPITO Y CASCANUECES DE 3RO DE PREESCOLAR TUVIERON SU PRIMERA CLASE MUESTRA DE INGLÉS. TUVIMOS EL GUSTO DE INVITAR A LOS PAPAS PARA QUE PUDIERAN ASISTIR Y OBSERVAR COMO SE LLEVA UNA CLASE DE INGLES DIARIA EN SU ESCUELA. INICIAMOS CON SALUDOS COMO ¨ GOOD MORNING. HOW ARE YOU?¨, DESPUES PASAMOS A UNA CANCIÓN QUE LES PERMITIERA MOVERSE Y DIVERTIRSE. PASAMOS A LO QUE LE LLAMAMOS ¨CIRCLE TIME¨QUE CONSISTE EN VER LOS DIAS DE LA SEMANA, EL MES, CLIMA, LOS NUMEROS Y ALGUNAS FIGURAS ESTO LO REALIZAMOS TODOS LOS DIAS EN CLASE COMO UN REFUERZO. COMO SIGUIENTE LOS ALUMNOS COMENZARON LO QUE ES EL TRABAJO QUE FUE REPASAR LAS LETRAS DE ABECEDARIO, COLORES, PARTES DEL CUERPO OBJETOS DEL SALÓN DE CLASES, CANTARON ¨ HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES¨ Y VIERON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA. PARA FINALIZAR CANTARON LA CANCIÓN DE ¨JOHNY, JOHNY YES PAPA ¨ QUE HASTA EL MOMENTO ES UNA DE LAS CANCIONES QUE MÁS LES HA LLAMADO LA ATENCIÓN YA QUE EL USO DE CANCIONES EN LA CLASE DE INGLÉS ES UN RECURSO DIDÁCTICO MUY EFECTIVO, ORIGEN DE NUMEROSAS ACTIVIDADES QUE PERMITEN TRABAJAR TODAS LAS DESTREZAS DE LA LENGUA AL TIEMPO QUE DIVIERTEN Y MOTIVAN AL ALUMNO. FELICIDADES PEQUEÑOS HICIERON UN BUEN TRABAJO. PAPAS LES AGRADECEMOS POR ASISTIR YA QUE ESTIMULA MUCHO ASUS HIJOS VERLOS PRENSENTES, ESPERAMOS SEGUIR VIENDOLOS EN NUESTRAS PROXIMAS CLASES Y MUCHAS GRACIAS.










OBJECTIVE: THOSE CHILDREN DEVELOP A POSITIVE ATTITUDE TOWARDS THE LEARNING OF ENGLISH. TO KNOW TO SAY WORDS OR SIMPLE SENTENCES, FOLLOWING ORDERS MANAGING TO DEMONSTRATE TO PARENTS THE ADVANCEMENT AND DEVELOPMENT OFTHEIR CHILDREN IN THE ENGLISH CLASS.

ON FRIDAY NOVEMBER 20TH. STUDENTS OF THE LITTLE PRINCE AND NUTCRACKER 3RD GRADE OF PRESCHOOL GROUPS HAD THEIR FIRST OPEN ENGLISH CLASS. WE HAD THE PLEASURE TO INVITE THE PARENTS SO THAT THEY COULD ATTEND AND OBSERVE AS A DAILY ENGLISH LESSON IS CARRIED AT YOUR SCHOOL. WE BEGIN WITH SALUTATIONS SUCH AS ¨ GOOD MORNING. HOW ARE YOU? ¨, THEN WE SANG A SONG THAT THEY COULD MOVE AND HAVE FUN. WE TURN TO WHAT WE CALL ¨CIRCLE TIME WE GO OVER THE DAYS OF THE WEEK, THE MONTHS, WEATHER, NUMBERS AND SHAPES. WE USED THIS AS AN REINFORCEMENT. AS FOLLOWING THE STUDENTS BEGAN THE WORK THAT WAS TO REVIEW THE LETTERS OF THE ALPHABET, COLORS, PARTS OF THE BODY , THE CLASSROOM OBJECTS, AND SANG HEAD,SHOULDERS, KNEES AND TOES AND LOOKED AT THE MEMBERS OF THE FAMILY. FINALLY WE SANG THE SONG OF ¨JOHNY, JOHNY YES PAPA ¨WHICH SO FAR IS ONE OF THEIR FAVORITE SONGS THAT. SINCE THE USE OF SONGS IN ENGLISH CLASS IS AVERY EFFECTIVE TEACHING RESOURCE, ORIGINOF MANY ACTIVITIES THAT ALLOW YOU TO WORK ALL THE LANGUAGE SKILLS AT THE TIME THAT MOTIVATE STUDENTS. CONGRATULATIONS KIDS YOU DID A GOOD JOB.AND PARENTS THANK YOU FOR COMING WE, EXPECT TO SEE YOU AT OUR NEXT CLASSES AND MANY THANKS.







OCTUBRE 2015!!!



NEWS PAPER REPORTS

GROUP   ADVANCED ENGLISH
TEACHER MIGUEL ROSAS
ON OCTOBER 9TH ADVANCED ENGLISH STUDENTS HAD AN ACTIVITY ABOUT REPORTS. THEY LEARNED HOW TO MAKE A REPORT, WHAT DOES A NEWS PAPER NEEDS, ARTICLES, TITLES AND DIFFERENT KIND OF INFORMATION. THEY FORMED DIFFERENT GROUPS EACH GROUP HAD TO DO A RESEARCH. AT THE END OF THE ACTIVITIES STUDENTS EXPOSED INFRONT OF THE GROUPS. EACH GROUP GAVE THEIR INFORMATION ABOUT SPORTS, WEATHER AND ENTERTAINMENT. THEY HAD FUN DOING THIS KIND OF ACTIVITIES AND IT HELPS THEM BE MORE SECURE OF THEMSELVES.

OBJETIVO: IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS DE UN PERIODICO; Y QUE TIPO DE  INFORMACIÓN SE REQUIERE PARA REALIZAR UN REPORTAJE Y   TRANSMITIR LA CON   DIALOGOS.

EL 9 DE OCTUBRE LOS  ALUMNOS DEL NIVEL  AVANZADOS DE  INGLÉS  REALIZARON  UNA ACTIVIDAD SOBRE LOS DIFERENTES CONTENIDOS DE UN PERIODICO.  LOS ALUMNOS ESCOGIERON EL TEMA Y BUSCARON LA INFORMACIÓN PARA DESPUES PODER HACER UN REPORTAJE.HACIENDO MINI SKETCHES DE NOTICIERO DIERON INFORMACION SOBRE EL ESTADO DEL TIEMPO, FARANDULA Y DEPORTES..LA ACTIVIDAD FUE MUY DIVERTIDA Y SIGNIFICATIVA PARA LOS ALUMNOS YA QUE LOGRAN DESENVOLVERSE MEJOR Y A OBTENER MAS CONFIANZA EN SI MISMOS....
                   






SEPTIEMBRE 2015!!!!!!!



GRUPO: SEGUNDO Y TERCERO
MAESTRA: GRISELDA ANAI  GONZÁLEZ JUÁREZ



FASHION SHOW

On Thursday September 24th  the second and third graders  group held a fashion show as a strengthening of vocabulary and oral expression activity. The children  were very active and happy, although a little nervous but we tried to stimulate them  every day , so they can express themselves better to the public. They danced to the rhythm of music and enjoying the momentThe goal of the parade was giving the child a dynamic activity which could use their knowledge of English, in order to improve their pronunciation, identify, recognize, express oral language using new vocabulary and most of all have fun.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario